• lun. May 23rd, 2022

“Matamos al gordo y a otro wey”, revela Palazuelos en entrevista; lo critican en redes

El precandidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, nuevamente está envuelto en una polémica tras declarar que asesinó a dos personas junto con un grupo de hombres.

“Matamos al gordo, matamos a otro wey”, confesó en una entrevista con el conductor Yordi Rosado.

En redes sociales, comenzó a circular el video del fragmento de la entrevista donde acepta que disparó en contra de dos personas, quienes al parecer fallecieron, aunque argumentó que según su “conocimiento jurídico” se trataba de “legítima defensa”.

“Yo traía una 380 con una portación de la Secretaría de la Defensa, que es el calibre que puedes portar, traía un teniente del Ejército con una 9 milímetros de uso exclusivo, y traía un amigo mío colombiano mafiosón, con otra 9, más chueca que él. Llegamos y se arma el show y la madre, abren la puerta y pow, pow, nos tiran dos madrazos al aire y nos encañonan con una p— pistola 22, un gordote”, dijo.

“Yo con mi conocimiento jurídico, dije: este wey ya le jaló, trae pólvora, si me lo chingo es legítima defensa, de repente veo que se está agarrando con el de la puerta y la chingada, se armó una p— balacera, matamos a dos cabrones”, contó.

Posteriormente, el conductor Yordi Rosado le preguntó quién disparó el arma, pero el político evadió la pregunta y no especifica quién lo hizo.

“¿Tú mataste a uno?”, preguntó Yordi. “Todos, todo mundo le dio a todos”, atajó Palazuelos. Y agregó: “si la sacas (la pistola) es para usarla”.

Hace apenas unos días, Palazuelos se disculpó por declarar que “ajustará cuentas” con quién hable mal de él una vez que asuma el cargo en el Ejecutivo estatal.

Por medio de un comunicado, el actor y empresario señaló que ha estado recibiendo ataques desde que se postuló para gobernador, lo cual le hizo cometer un error y emitir dichas declaraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.