• jue. May 26th, 2022

La adorable reacción de una niña al descubrir que se parece a Mirabel de ‘Encanto’ se vuelve viral

Feb 7, 2022

La película de Disney Encanto ha sido todo un éxito, pues la historia animada inspirada en la cultura de Colombia le ha gustado tanto a niños como a grandes. Ya sea por lo pegajoso de sus canciones o por la diversidad en los estilos de sus personajes, la película se ha convertido en todo un fenómeno desde su estreno.

En sus últimas películas, Disney se ha esforzado por mostrar tradiciones, culturas y personajes lo más apegados a la realidad, con el fin de que las personas puedan sentirse más identificadas. Así como le pasó a Manu Araujo Marques, una niña en Brasil que llenó de ternura las redes tras su reacción al ver su gran parecido con Mirabel, la protagonista de la película Encanto.

https://www.instagram.com/p/CYfDmpqFMuh/

Manu es una pequeña niña originaria de Brasil, que recientemente se volvió viral en Instagram luego de que su mamá publicara un video que muestra su tierna reacción al emocionarse por su increíble parecido con Mirabel, la protagonista de Encanto.

La grabación comienza con la niña asombrada, señalando hacia un televisor y diciéndole a su madre “Soy yo, mamá“ mientras en la pantalla se ve a Mirabel, el personaje de cabello rizado, piel morena y lentes redondos, muy parecida a ella.

Ver que una de las protagonistas de las películas de Disney sea tan parecida a su hija llenó de alegría a la madre, por lo que quiso guardar ese momento en un video y lo publicó bajo el siguiente texto:

Mucha gente nos recomendó esta película, es más que hermosa. Ahora quiero verla todos los días. Dicen que me parezco a Mirabel. ¿Qué opinan ustedes?

Hannary Araujo, la madre de la niña, confesó que Manu ha usado lentes desde muy pequeña, por lo que su mayor miedo es que sufra bullying por usar gafas.

Sin embargo, con el paso de la película, ella cambió de parecer, ya que Manu ha desarrollado más confianza en sí misma porque vio que las princesas también usan lentes.

animación de la niña Manu con el personaje de Mirabel de la película Encanto

No hay nada como ver la alegría de tu hija, especialmente si se siente representada en una película de Disney

– Hannary Araujo

El video se hizo viral y hasta el momento ha alcanzado más de 18 mil likes y cuenta con más de mil comentarios en los que los usuarios aseguran que son idénticas.

Con información de Ok Chicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.