• dom. May 29th, 2022

Hombre demanda empresa tras humillación al colgarlo “como trozo de carne”

Feb 7, 2022

Un hombre en Australia demandó al jefe y su empresa, luego de ser humillado al colgarlo como un “trozo de carne”. La agresión fue grabada y difundida en redes sociales.

El aprendiz de carpintero Illyas Elkharraz, viajó de Marruecos a Australia buscando una mejor vida. Sin embargo, nunca pensó lo que encontraría.

Y es que el hombre de 23 años renunció a su empresa, luego de ser literalmente colgado y abofeteado por sus compañeros en la fiesta de Navidad.

“La acción me hizo sentir degradado, humillado y avergonzado”, declaró el hombre a medios locales, tras una audiencia a la llegó acompañado de su abogado.

En el video se observa como sus compañeros de la empresa lo empujan y pegan en el rostro, mientras se burlan; el hombre está colgado e indefenso.

“Todo lo que recuerdo es que me pegaron con cinta adhesiva a una máquina. Mi jefe me abofeteaba y se reía”, dijo la víctima sobre el incidente de hace tres años.

El hombre dijo que jamás imaginó que las humillaciones llegarían a ese extremo. Y es que creyó que sus compañeros de la empresa lo ayudarían.

Además, aseguró que no fue incidente aislado. Y es que su jefe lo amenazó todo el tiempo con que habría represalias si cometía algún error, y así fue.

Finalmente, explicó que está muy molesto con la situación pues es responsable de llevar dinero y alimentos a su familia. Ahora, el hombre tendrá que esperar la resolución del juicio.

Con información Plumas Atómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.