• mar. May 24th, 2022

Ricardo Salinas manda a cancelar servicio de Totalplay a usuaria por “quejosa”

Ricardo Salinas Pliego de nueva cuenta dio de qué hablar, luego de presuntamente emitir la orden de cancelar la cuenta de una usuaria por expresar su inconformidad con el servicio de Totalplay, situación que generó controversia en redes sociales.

Todo inició cuando la usuaria de @PIOrealtor expresó a través de su cuenta de Twitter su desacuerdo con la eliminación de algunos canales que ofrecen dicho servicio, lo que derivó en una serie de comentarios en donde también se hizo presente el empresario.

“Que bien pinshiiiissss, bonito! @StarPlusLA quita sus canales + de @totalplaymx 7 de ellos. Y claro, @totalplaym pone 5 canales pedorros de @UniversalTVLA para “compensar” la pérdida. Pero nada que ver y por supuesto no harán ajuste al cobro de la parrilla de TV. ¡Vaya!”, escribió la usuaria.

Ante la queja de la mujer, la página oficial de Totalplay respondió: “Hola, el tema con los canales no fue algo imputable o hecho por decisión nuestra (el sacarlos de programación en LATAM) y como lo mencionas se realizó la compensación con Universal, cualquier duda que tengas aquí estamos para ayudarte”.

La situación derivó en una conversación entre los usuarios y hasta por parte del mismo empresario mexicano quien “ordenó” la suspensión de la cuenta de la usuaria. “No se preocupe. Ahora mismo le mando a cancelar su servicio. Bye”, respondió Salinas Pliego en Twitter.

Tras lo ocurrido, según el relato de la presunta afectada, el empresario Salinas Pliego cumplió con su palabra y canceló su servicio.

“Y lo logró! Aparte de robarme lo ya pagado. Espero que pronto pague todas…Así nomás cancelaron mi servicio sin mi autorización solo por exigir una explicación a sus cobros indebidos”, indicó la usuaria.

Cabe señalar que se desconoce si esto en realidad sucedió, ya que hasta el momento no se ha emitido algún tipo de comentario realizado de manera oficial por parte de los representantes de la empresa de telecomunicaciones o por parte del empresario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.