• mar. May 24th, 2022

Hombre se paseaba con un rifle en la Colonia Volcanes

Feb 5, 2022 ,

Policías municipales realizaron la detención de una persona al ser sorprendida en posesión de un rifle y no contar con el permiso correspondiente, por lo cual quedó a disposición de la autoridad ministerial.

El jueves a las 18:00 horas, elementos de la Dirección de Proximidad Social realizaban patrullajes de prevención y disuasión en la agencia de San Felipe del Agua.

En ese momento fueron alertados por la cabina de C-4 para acudir a la calle de Popocatépelt esquina con Quinceo, de la colonia Volcanes, ya que vecinos reportaron a una persona que tomaba fotografías a las viviendas.

Al acudir al lugar, observaron a una persona con las características del reporte, la cual se encontraba sentada, mismo que al notar la presencia de los policías, se comportó de manera agresiva.

Los policías observaron que junto a él estaba un costal de color blanco y al acercarse y pisar la bolsa, sintieron la culata de un arma, por lo cual aseguraron la bolsa, confirmando que se trataba de un rifle envuelto en una toalla color verde.

La persona dijo no contar con el permiso para la portación de arma, por lo cual procedieron a su detención, indicando llamarse Moisés F. J., de 19 años de edad, así como al inspeccionar el costal, además del rifle hallaron 20 cartuchos útiles.

El detenido, el arma y los cartuchos asegurado fueron presentados ante el Juez Municipal y posteriormente consignados a la Fiscalía General de la República donde se encargarán de resolver su situación jurídica

Con información de Acierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.