• mié. May 25th, 2022

“No hay nada ilegal”, AMLO defiende a su hijo ante denuncia del PAN por casa en Houston

Luego de que el PAN presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de José Ramón López Beltrán, por presuntos actos de corrupción y tráfico de influencias, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) advirtió que “no hay nada ilegal” con su hijo.

Sin embargo, señaló que es parte de los ataques contra su gobierno, del escándalo y “tirar lodo”.

Sin que nadie le preguntara del tema, el presidente López Obrador se refirió al reportaje sobre la lujosa mansión en la que vivió su hijo José Ramón y su esposa Carolyn Adams en Houston.

En las instalaciones de la 23 Zona Militar en Panotla, Tlaxcala, expresó: “La supuesta casa de mi hijo en Houston, un escándalo, un partido presentó una denuncia en la Fiscalía, adelante, obvio, no hay nada ilegal, nada absolutamente, pero es el escándalo”.

Acusó que sus opositores buscan “tirar lodo porque no puede de otra manera y ahí están medios, y periodistas, intelectuales al servicio del antiguo régimen, todos y adelante con eso, nada más que como decía el poeta ya llevamos muchos años y siempre hemos salido de la calumnia ilesos, eso decía el gran poeta Díaz Mirón”.

AMLO criticó que sus opositores arreciaron los ataques durante el fin de semana en contra de él y su familia.

“Y van a seguir, porque ya tienen una estrategia, como hoy es el último día de las conferencias entonces al mediodía en la tarde, el fin de semana ahí, el petardo, la calumnia articulada, y es viernes, sábado, domingo y el lunes yo tengo posibilidad.

“Entonces tengo que ver cómo le hago para que esté yo pendiente el viernes y voy a contestar rapidito, y el sábado también, y el domingo porque lo tienen como estrategia, manejan mucho dinero y tienen expertos, especialistas en guerra sucia, eso lo hemos padecido desde hace años, vamos a resistir los ataques”, acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.