• mié. May 25th, 2022

“Mamá fitness” responde a críticas por su vestimenta “inapropiada”

Feb 4, 2022 ,

La “mamá fitness” que fue discriminada por usar vestimenta “inapropiada” para llevar a su hijo al colegio respondió a las críticas: “No hago nada malo”.

Y es que la mujer fue exhibida en redes sociales porque supuestamente su ropa deportiva no era el mejor ejemplo para las y los niños de un instituto en Bolivia.

Entonces, la “mamá fitness” reaccionó en redes sociales en torno a las críticas por su vestimenta. Aunque primero agradeció el cariño y apoyo recibido.

“Esa madre quiso denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí y exponiendo a mi hijito de cuatro años sin saber que eso es delito”, escribió Vanesa.

Además, se describió como una “mamá fitness” que trabaja y cuida a su niño con todo el amor del mundo.

“No hago nada malo a nadie. La gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores”, aseguró Vanesa en una publicación en Facebook.

En referencia a la mujer que la exhibió en redes, lamentó que sus planes no salieran como esperaba, “pues tuvo las peores intenciones” al publicar la fotografía.

Finalmente, agradeció el apoyo de su familia, amigos y personas que le enviaron mensajes bonitos, demostrándole que en Bolivia son más las personas de “corazón divino”.

La abogada y modelo estudió en la Universidad Tecnológica de Santa Cruz. Además de ser madre, disfruta del ejercicio y publica sus avances en redes como Instagram.

Les dejamos su Instagram 😉

Con información de Plumas Atómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.