• mié. May 25th, 2022

Abuelita ofrece pizza como recompensa a quien encuentre a la perrita de sus nietos

Feb 4, 2022

Definitivamente las mascotas son parte de nuestra familia. Es por ello que, si en algún momento sufren una enfermedad o un accidente, buscaremos que estén a salvo y se recuperen.

En este caso, una preocupada abuelita recurrió a las redes sociales para solicitar la ayuda de los internautas, ya que la perrita de sus nietos se extravió.

En grupos de Facebook de Ciudad Madero, Tamaulipas, la abuelita explicó que ofrece una pizza como recompensa, a falta de dinero, para la persona que encuentre a la perrita perdida.

“Recompensaré con una pizza de Little Caesar’s, si tuviera $$ (dinero) recompensaría con él sin pensarlo con tal de no ver tristes a mis nietos”, menciona en la publicación.

En la publicación también escribió que la perrita responde al nombre de “Chiquis”, y que sus nietos se han dedicado a buscarla incansablemente en calles de Miramapolis.

“A quien devuelva a Chiquis es de mis nietos y están inconsolables buscando en Miramapolis, ayúdenme porfa a localizarla”, se lee en el texto de la publicación.

Chiquis es una diminuta perrita de raza Chihuahua que porta un collarcito rosa.

Hasta el momento, no se ha reportado la aparición de Chiquis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.