• dom. May 29th, 2022

Sorprenden a policía robando mercancía de un supermercado en Tabasco

Feb 3, 2022

¿Cuánta confianza existe en la policía del país? Autoridades se han visto involucradas más de una vez en problemas de abuso de autoridad, o intentos de extorsión; como lo que sucedió en Tabasco.

Mediante redes sociales se difundió el momento en que un policía municipal de Comalcalco, fue descubierto robando mercancía de un supermercado de esa entidad.

Con todo y uniforme, el oficial de seguridad se atrevió a robar dulces, quesos, mermeladas, entre otros alimentos que guardó en el interior de su vestimenta. “Ya no lo vuelvo a hacer”, mencionaba el elemento mientras extraía todo lo robado.

“Llevas de todo”, le decía el trabajador del lugar al hombre para que sacara todo el producto. “No he salido”, expresó de manera cínica el ladrón a lo que le respondieron “pasando línea de cajas, ya valió ¿Para qué lo hace?”.

Durante más de un minuto el policía sacó todo el botín robado y quedó evidenciada la manera en que un elemento puede robar en un supermercado. ¡Quítese el cubrebocas por favor!, le ordenó el trabajador, por lo que el hombre mostró su rostro.

Autoridades del Ayuntamiento Constitucional de Comalcalco informaron que el “policía ratero” fue destituido de su cargo. El video rápidamente se volvió viral por todas las redes sociales.

Algunos de los comentarios que se pueden leer en la grabación son: No lo justifico pero es comida, más bien tienen que revisar su situación, tal vez tenga algún problema, en lugar de crucificarlo deberían ayudarlo” o “¿Qué lleva a un policía a robar dulces y comestibles?”.

Con información de Publímetro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.