• mar. May 24th, 2022

¡Awwwwnnnnn! Pequeñita cubre con sus manos las orejas de su lomito para que no escuche los cohetes

Feb 3, 2022

Sabemos que para muchas personas las mascotas son un integrante más de sus familias, por ello tratan de cuidarlos a toda costa, tal como en este caso de una niña de aproximadamente tres años de edad, que de una forma cariñosa cuida de su lomito.

La pequeñita causó revuelo en redes sociales luego de que se viralizara un tierno video en donde protege a su perrito para que no se espante con el sonido de la pirotecnia.

Con el clip de tan sólo 16 segundos, la nena logró ganarse el corazón de miles de personas que al igual que ella aman a sus canes, mismos que han dejado cariñosos comentarios por sus acciones.

En las imágenes se aprecia a la pequeña en algún pueblito, al parecer en Latinoamérica, el cual por el sonido tiene una festividad, por lo cual se escucha de fondo el fuerte sonido de cohetes.

Ante la posibilidad de que la menor ya conozca la reacción de su lomito a la pirotecnia, ella de manera cariñosa lo acaricia y le tapa sus orejitas para mitigar el ruido.

Los halagos por parte de los cibernautas no se hicieron esperar, y a manera de reconocimiento le han externado su admiración por su buena obra.

Con información de El Big data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.