• lun. Ago 8th, 2022

VIDEO: Camioneta atropella brutalmente a joven matrimonio; redes los culpan a ellos por imprudentes

Feb 2, 2022

El conductor de una camioneta atropelló brutalmente a un joven matrimonio que caminaba por calles de la colonia Agrícola-Pantitlán, alcaldía Iztacalco, dejando a la pareja gravemente herida.

Las víctimas, identificadas como Jorge Alejandro ´N´ y Sherlin Astrid ´N´, sufrieron traumatismos que los tienen al borde de la muerte, de acuerdo con el primer reporte de las autoridades.

El percance ocurrió ayer alrededor del mediodía, en la zona de Avenida Norte y Churubusco.

Las cámaras de videovigilancia de una casa captaron el momento en que los padres de dos niños, de 8 meses y 2 años, son embestidos sin consideración.

En las imágenes se aprecia cómo los jóvenes caminan debajo de la banqueta, pese a que se ve que es una vialidad con tránsito fluido.

En un momento dado, una primera camioneta pasa a su costado, pero respetando una distancia considerable para no lastimarlos.

No obstante, se observa como una segunda camioneta que venía atrás de la primera los centra y arrolla intencionalmente.

Tras la difusión del video, vecinos de la zona solicitaron apoyo a los usuarios de redes sociales para poder ubicar al responsable del incidente. Sin embargo, decenas de internautas han reaccionado de forma contraria, juzgando el hecho de que la pareja no iba caminando sobre la acera.

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.