• mar. May 24th, 2022

Video: Alfredo Adame quiere que den en adopción a la niña que participó en riña, tras recibir amenazas

Feb 2, 2022

Tras estar envuelto en la polémica tras la riña callejera que sostuvo con los integrantes de una familia; el presentador Alfredo Adame ha denunciado que desde el pasado fin de semana ha recibido amenazas de muerte, por lo que ha acusado a esta pareja y su hija de ser los responsables de las amenazas.

Después de que acudiera ante las autoridades a denunciar a sus agresores, el artista contó en entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’ que ha recibido llamadas intimidatorias contra su integridad.

“El sábado en la noche entró una llamada con una clave lada de Chiapas donde me dijo ‘hijo de tu tal por cual, o le bajas de tal o te vamos a romper la ya sabes que’, le dije ‘vas y chi$%& a tu ma$%&’, y le colgué”, confesó el famoso.

Y agregó que al siguiente día, el domingo, recibió otra llamada de otra clave lada donde le reiteraron que “le bajara”, pues no querían pleito con él, por lo que proponían que tanto él se calmara como ellos. “Ya bájale de tal y nosotros le bajamos y ahí muere el rollo”, contó el artista que le mencionaron.

Ante ello Adame respondió que no, por lo que luego entraron dos WhatsApp donde le decían: “abusado, actorcillo, abusado porque te vamos a reventar la…”, relató Alfredo.

El también actor confesó sus intenciones de que la pareja con la que tuvo el incidente pierda la custodia de la menor que iba con ellos y que también participó en la pelea.

“Están usando a una niña para delinquir, entonces lo que yo quiero, lo que yo voy a solicitar, es que a esta pareja le quiten a esa niña, la niña vaya al DIF, y luego se vaya en adopción a alguna casa… y voy a ir también a la Fiscalía para la protección de los infantes y menores de edad, voy a ir precisamente a eso”, destacó.

https://www.instagram.com/p/CZcHVtbN2_P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.