• mar. May 24th, 2022

“Todos están muertos”: Un hombre a exceso de velocidad mató a los seis hijos de un matrimonio

Feb 2, 2022

El pasado sábado, una persona que conducía a exceso de velocidad provocó un choque múltiple en Las Vegas, Nevada, causándole la muerte a nueve personas, de las cuales siete pertenecían a la misma familia hispana. “Todos nuestros hijos, desde el más pequeño hasta el más grande, no nos dejaron ni uno…Todos están muertos”, dijo a Telemundo la mamá de las víctimas.

De acuerdo con información preliminar oficial, el hombre identificado como Gary Dean Robinson -de 58 años y quien tenía antecedentes penales- no respetó la luz roja del semáforo y cruzó la intersección de Cheyenne Avenue y Commerce Street, impactando contra una mini van en la que viajaba la familia Zacarías.

En el fatal accidente estuvieron involucrados al menos seis vehículos, en los que viajaban 15 personas. Pero la peor parte fue para la familia hispana, ya que en el choque murieron siete miembros de una familia. Y es que a bordo de la Toyota Sienna que fue impactada por el auto que viajaba a más de 160 kilómetros por hora, iban los seis hijos y un tío.

Erlinda Zacarías contó a 8 News Now que las víctimas de la imprudencia del conductor eran sus cuatro hijos de entre 5 y 15 años, dos hijastros de 23 y 25 años y su hermano de 35 años, quienes murieron tras ser impactados a toda velocidad. “Sin ellos, mi vida se me fue completa, en un cerrar y abrir de ojos… todos mis hijos”, expresó destrozada a dicho medio.

La mujer expresó que no encontraba las palabras para explicar el dolor que su familia estaba sintiendo en estos momentos. Y es que no fue para menos. Murieron sus seis hijos y su hermano, sin duda un golpe para el que nadie esta preparado. Por esta razón decidió abrir una página en GoFundMe, con el objetivo de pedir el apoyo de los ciudadanos para recaudar fondos y destinarlos a los siete funerales de sus seres queridos.

“No hay más grande dolor que perder a todos tus hijos, pido con el corazón en la mano que me ayuden a recaudar fondos para poderles dar un adios apropiado. Hoy por mi, mañana por ti”, escribió Erlinda en la página, en la cual ya le ha conseguido más de 250 mil dólares para los sepelios. “Con el corazon en la mano les doy las gracias por acompañarme en este inmenso dolor; mi esposo y yo estamos agradecidos por su ayuda”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.