• mar. Jun 28th, 2022

VIDEO: Trillizas son captadas hablando con supuesto fantasma

Feb 1, 2022

Tal y como si se tratara de una película más de Actividad Paranormal, en Estados Unidos captan a trillizas hablando con supuesto fantasma.

A través de un video compartido en redes sociales, se muestra a tres pequeñas hablar con algo invisible que se encuentra en la pared de su cuarto.

De acuerdo con medios locales, la familia vive en Georgia y fue el 26 de enero, cuando la madre de las pequeñas, Caitlin Nichols de 25 años, fue a checar a sus hijas a través de un monitor para bebés.

Al revisar, Caitlin dijo sentirse sorprendida y asustada ya que se dio cuenta que las niñas discutían con algo que no se apreciaba en la cámara.

En el video se puede ver la manera en la que Presley, Millie y Hays, de dos años, señalan y juegan con algo que se encuentra en una pared de su cuarto pero la cámara no logra mostrar con quien están las niñas.

Caitlin Nichols detalló que sus hijas estaban durmiendo la siesta y ella se dio cuenta de lo que ocurría porque escuchó sus gritos.

Por si fuera poco, la madre de las trillizas señala que en anteriores noches, las pequeñas se han despertado a mitad de la noche y señalan la misma pared afirmando que hay un monstruo.

Con información de Plumas Atómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.