• mar. May 24th, 2022

Miguel Herrera comienza a sonar para sustituir al “Tata” Martino

Feb 1, 2022

Miguel Herrera comienza a sonar como bombero para la Selección de futbol de México, misma que es dirigida por Gerardo Martino, quien ha sido muy criticado en los últimos tiempos

Y es que la Selección de futbol de México de Gerardo Martino no camina. Prueba de ello el empate ante su similar de Costa Rica en las eliminatorias mundialistas; por ende, comenzó a sonar el nombre de Miguel Herrera.

Si en el Estadio Azteca se escuchó el “Fuera Tata”, en redes sociales como Twitter los fans pidieron el regreso de Miguel Herrera, quien ya la hizo de bombero previo al Mundial de Brasil 2014.

Aunque la calificación todavía no está comprometida, la Selección Mexicana podría caer a zona de repechaje si pierde su próximo partido ante la Selección de futbol de Panamá.

En este momento, tras diez fechas disputadas, México es tercero en el octagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa Mundial de Futbol de Qatar 2022.

Gerardo Martino llegó a la Selección de futbol de México tras el Mundial del 2018 con la misión de llevar al equipo de todos al siguiente nivel, lo que no ha podido hacer y, según la gente, si haría Miguel Herrera.

Incluso hace días, cuando en la agenda estuvo el tema de la continuidad de Gerardo Martino en caso de un saldo negativo, se rumoró que Miguel Herrera ya estaría en la órbita de la Federación Mexicana de Futbol.

Recordemos que actualmente, el Piojo Herrera es DT del Club Tigres, pero sin lugar a dudas le seduciría volver a la Selección Mexicana, de la cual salió por situaciones extracancha y no necesariamente deportivas.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.