• mar. May 24th, 2022

Foto de ladrón ‘atractivo’ se vuelve viral, “¿no me quieres secuestrar?”, dicen en redes

Feb 1, 2022

La foto de un ladrón se ha vuelto viral en redes sociales, luego de que las usuarias afirmen que se trata de un hombre muy ‘atractivo’. Incluso, llegaron a comentar “¿no me quieres secuestrar?”.

Se trata de Jonathan Cahill, un ladrón de 37 años que es buscado por los oficiales de policía de Reino Unido y cuya foto fue difundida en Twitter a través del departamento de seguridad de West Yorkshire.

Sin embargo, el aviso generó otro tipo de respuestas entre los usuarios de la región. Quienes, lejos de alarmarse por la presencia de un ladrón en el área, elogiaron su físico y lo calificaron de ‘atractivo’.

Jonathan Cahill es un hombre de 37 años que, según la fotografía compartida por la policía, tiene el pelo corto, castaño medio, de tez blanca, ojos azules, cejas medianamente pobladas y se puede ver que es de pronunciada barba aunque aparece rasurado en la imagen.

Las características anteriores fueron del agrado de más de 50 usuarios, quienes hicieron comentarios de toda clase y hasta elogios para el ladrón acusado de violar su libertad condicional

Si lo encuentro, ¿me lo puedo quedar?”, “Dejaré mi puerta sin seguro esta noche”, “Debería probar suerte haciendo películas o como modelo”; fueron algunos de los comentarios más destacados de la publicación policial. 

¿Puede ayudarnos a localizar a Jonathan Cahill, que ha sido llamado a prisión? Tiene 37 años y se cree que reside en el área de Wakefield”, se lee en el aviso policíaco publicado el pasado 27 de enero.

Y es que, según el reporte policial, Jonathan Cahill salió de prisión el pasado mes de septiembre bajo libertad condicional. Sin embargo, ha incumplido los términos pactados para su liberación, por lo que será encarcelado de nuevo. 

El ladrón cumplía una condena por robo y ahora es fugitivo, aparentemente, nadie sabe nada de él. Aunque, con la publicación viralizada, su imagen se ha difundido rápidamente en plataformas como Twitter.

Jonathan Cahill ha sido apodado como el ladrón ‘atractivo’ y los más sorprendidos con las reacciones en redes sociales fueron los elementos de la policía. Quienes no esperaban este tipo de apoyo para localizar al ladrón. 

Con información de Plumas Atómicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.