• mié. May 25th, 2022

Exhiben a Roberto Palazuelos por reutilizar comida que dejan los huéspedes en su hotel

Feb 1, 2022

En redes sociales se ha difundido un video donde se exhibe a Roberto Palazuelos por reusar la comida que dejan los huéspedes de su hotel Diamante K.

Así lo aseguró una mujer adulta que, asegura, fue empleada del empresario en este complejo que cuenta con restaurantes de alta cocina con varias especialidades gastronómicas.

Y es que, según su relato, el también conocido como ‘Diamante negro’ prefiere reutilizar los alimentos que no se terminaron por completo sus clientes para ahorrar en gastos y evitar que los costos por insumos de estas áreas aumenten.

Llega el mesero con la canastita de pan. Con una una rebanada partida a la mitad que se le hizo fácil agarrar un pedazo y comérselo. Pero Roberto Palazuelos dijo ‘Mira este hijo de su puta madre se está comiendo el pan y por eso se elevan los gastos’”, mencionó la mujer en la popular grabación. 

Además, señaló que esa no fue la única ocasión en la que Palazuelos pidió a sus empleados reutilizar los alimentos que no se terminaran sus huéspedes como forma de ‘ahorrar gastos’. Generando polémica en las plataformas sociales.

Yo le dije, ‘Roberto es un pan que dejaron los comensales’ a lo que él respondió ‘Sí, pero sabes que eso lo tienes que reciclar”, afirmó la mujer que recibió esta instrucción dentro de su complejo hotelero.

El video ha cobrado fama en redes sociales y se ha sumado a la ola de críticas que acumuló Palazuelos recientemente, tras darse a conocer que será precandidato por la gubernatura de Quintana Roo.

Se lo puedo decir en su cara porque él lo sabe […] recicla el tomate, el limón, el pan, lo que deja el cliente, la mayonesa. Todo recicla”, finalizó la exempleada de Hotel Diamante K, propiedad de Roberto Palazuelos. 

Al respecto, Palazuelos no ha dado declaraciones ni su hotel ha dado a conocer una postura sobre la acusación por reutilizar comida, hasta el momento. Sin embargo, usuarios de redes sociales criticaron fuertemente al empresario. 

Con información de Plumas Atómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.