• lun. May 23rd, 2022

Escuela prohíbe a padres usar pijama al ir a dejar a sus hijos a la escuela

Feb 1, 2022

Una escuela prohibió a los padres usar pijama al ir a dejar a sus hijos a la escuela ¿quieres saber cuál es?

La escuela primaria Ayresome ubicada en Inglaterra estableció una medida en la que prohíben que los padres de familia vayan a dejar a sus hijos en ropa para dormir.

Charlotte Haylock, directora del colegio, publicó un comunicado a través de las redes sociales oficiales de la escuela en el que solicitan que los papás se vistan de una manera más apropiada tanto a la hora de entrada como de salida de clases de sus hijos.

“Usar ropa adecuada cuando acompañen a sus hijos a la escuela y de regreso. Como escuela, alentamos a nuestros hijos a vestirse apropiadamente en todo momento y creemos que es importante que los padres hagan lo mismo”, dice el comunicado.

Como era de esperarse, estas palabras se volvieron virales en redes sociales y las opiniones se vieron divididas.

Algunos dijeron que estas nuevas medidas estaban bien, pues los hijos replican lo que hacen los padres, mientras que otros comentaron que esto era demasiado “exagerado” y “prejuicioso”.

“¿Por qué todo el mundo juzga tanto a los demás? Quiero decir que yo no lo hago y no lo haría, pero hace frío, si quieren ponerse una bata déjelos a ellos”, escribió un usuario en la red social.

Por su parte, la directora dijo que decidió enviar este comunicado, pues había observado que la tendencia de los padres de asistir en pijama por las mañanas había aumentado.

“Recientemente hemos visto un aumento en el número de padres que usan batas cuando dejan y recogen a sus hijos de la escuela. Esto me llevó a enviar el recordatorio cortés a los padres para que usen ropa adecuada cuando acompañen a sus hijos a la escuela y viceversa”, expresó Charlotte Haylock.

También explicó que como escuela alientan a los niños a vestirse apropiadamente en todo momento.

“Creemos que es importante que los padres hagan lo mismo. Si los padres están preocupados por cualquier problema que afecte la educación de sus hijos, mi puerta siempre está abierta si necesitan buscar consejo y apoyo”, finalizó.
Padres ignoran la instrucción hecha por la escuela

Algunos padres ignoraron esta orden emitida por la escuela y siguieron dejando a sus pequeños en ropa para dormir.

Medios británicos como The Sun y The Daily Mail publicaron algunas imágenes en donde se observaba a múltiples papás asistir en pijama al colegio en la mañana.

Con pantalones de pijama, batas, pantuflas y crocs, los padres continuaron yendo vestidos de esa manera por las mañanas e incluso a la hora de la salida, situación que evidentemente molestó a la directora, ya que ella quiere cambiar el mensaje que se les está dando a los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.