• mié. May 25th, 2022

‘Por llorar’ golpeó hasta asesinar a la hijita de su pareja en Edomex

Ene 31, 2022

Autoridades del Estado de México sentenciaron a casi 100 años de cárcel a un sujeto por el feminicidio de una menor de cinco años de edad, quien era hija de su pareja sentimental.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) el individuo identificado como José Javier Barragán Alvarado agredió a la pequeñita porque ‘no dejaba de llorar’.

El crimen ocurrió el 17 de septiembre del año 2019, dentro de un inmueble donde vivía el señalado junto con su víctima y la madre de ella, ubicado en en la colonia San Francisco Cuautliquixca, municipio de Tecámac.

Todo comenzó cuando aparentemente el sujeto desesperado por el llanto de la nena decidió bañarla con agua fría. Sin embargo, al no tener los resultados que esperaba la agresión en su contra aumentó.

Posteriormente, la tomó y lanzó con fuerza contra la pared del inmueble, lo cual ocasionó que la niña comenzara a convulsionar.

Ante la situación, la madre de la menor la trasladó a un hospital de la zona para que la atendieran, pero al llegar los médicos informaron que debido a las lesiones que presentaba murió.

Finalmente, la FGJEM logró detener al sujeto y tras proporcionar las pruebas correspondientes obtuvieron una condena de 93 años y cuatro meses de prisión, la cual deberá cumplir en el Penal de Ecatepec.

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.