• jue. May 26th, 2022

“Patético”, escribió maestra en examen de alumno; papá pide su renuncia por grosera

Ene 31, 2022

Un padre de familia en Pensilvania, Estados Unidos, inició una campaña en internet pidiendo la dimisión de la profesora que escribió una nota negativa en el examen de su hijo. “Fue grosera. Que gran motivación”, se quejó el papá en redes sociales.

La polémica se generó cuando Christopher Piland hizo público el mensaje que la maestra Alyssa Rupp Bohenek escribió al menor en la hoja donde había resuelto algunos problemas matemáticos.

“¡Absolutamente patético, respondió 13 en 3 minutos! Triste”, escribió la profesora en el examen.

Luego de la publicación de la nota, el contenido se hizo viral generando diversos comentarios de internautas; algunos criticaron el mensaje pero otros consideraron una exageración del papá.

“La maestra de mi hijo ha sido muy grosera con él y conmigo durante todo el año. Vuelve a casa con esto y estoy más que frustrado de que alguien escriba esto sobre el trabajo de un niño. Que gran motivación “, publicó Christopher.

No conforme con las reacciones que generó el post, el papá inició una petición de firmas en internet pidiendo la renuncia de la profesora por grosera. Y aunque recolectó más de 15 mil firmas, hubo otro movimiento en apoyo de la maestra que juntó una cantidad similar de simpatías.

Usuarios consideraron que la actitud de la profesora va más allá de lo poco profesional, dado que ningún maestro tiene derecho a escribir comentarios tan horribles sobre el trabajo de un menor; otros tantos, en defensa de la mujer, coincidieron en que el comentario estaba dirigido a los padres y perfectamente justificado, por lo que se trató de una exageración del tutor ante la negativa de regañar “a la nueva generación frágil”.

Maestra escribe nota negativa a alumno en tarea; padre pide que la corran por grosera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.