• jue. May 26th, 2022

Extranjero se sorprende al ver un teléfono público en calles de CdMx: “un tesoro viviente”

Ene 31, 2022

Muchas personas terminan enamoradas de nuestro país, es por eso que al final deciden quedarse a vivir en México en donde día tras día descubren las tradiciones, costumbres y ciertos objetos que se encuentran en las calles, esto es lo que le pasó a un usuario en TikTok que es conocido como CdMx Review. Tal como lo indica su nombre en TikTok, este extranjero que es profesor de inglés, sale a recorrer las calles de la CdMx para encontrar curiosidades y hablar de todo lo que llame su atención. Ahora el extranjero publicó un video en el que habló sobre los teléfonos públicos que se encuentran en la Ciudad de México.

“Hola, este es Steve. ¿Puedo hablar con Carlos Slim, por favor?”, dice el extranjero al principio del video.

En este video, el extranjero explica cómo funcionaban las cabinas de Telmex, las cuales ya no funcionan, pero muchas de ellas aún se encuentran en varias calles de la CdMx.

“Esto es un tesoro viviente en la Ciudad de México. Mi primer año en la Ciudad de México yo compraba tarjetas y venía a estas cajas y ponía la tarjeta y costaba un peso por minuto ¿recuerdas?”.

El TikToker comentó que se encontraba en Polanco, cerca del Museo Soumaya y fue en esta zona donde se encontró el teléfono público y decidió grabar el video. Este clip ya tiene cuatro mil likes y cientos de comentarios en donde los usuarios recordaron cómo era hablar y utilizar estos teléfonos que pertenecían a Telmex. Sin duda, CdMx review es una cuenta con mucho éxito que ya tiene más de 20 mil seguidores y más de 260 mil reacciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.