• mar. May 24th, 2022

Arrestan a 12 menores de edad por entrar a un panteón para jugar ouija

Ene 29, 2022

La Policía Municipal de Durango arrestó a 12 menores de edad por entrar a un panteón para jugar ouija. Los jóvenes, de entre 14 y 17 años, irrumpieron en el lugar el pasado 26 de enero por la noche para lograr tener algún contacto paranormal.

De acuerdo con la dependencia, se trata de nueve hombres y tres mujeres quienes fueron remitidos con un juez de Durango por disturbios públicos. En un comunicado, la policía indicó que los menores entraron al Panteón Oriente de la entidad cuando ya estaba cerrado el lugar para comenzar a jugar con el tablero ouija.

Alrededor de las 22:30 horas, los 12 menores de edad fueron descubiertos por los vigilantes, quienes los escucharon riendo y gritando dentro del camposanto, por lo que inmediatamente contactaron al 911.

Además de la ouija, la policía encontró huevos entre las pertenencias de los jóvenes. La versión de los cuidadores indicó que se pudo tratar de 15 personas; sin embargo, al llegar las patrullas, algunos lograron escapar. Pese a ello, la policía arrestó a 12 menores de edad por entrar al panteón para jugar ouija.

Los elementos de seguridad relataron además que una de las jóvenes estaba intoxicada, aparentemente por consumir marihuana. Algunas horas después de su detención, los 12 menores fueron puestos en libertad y los entregaron a sus respectivos familiares.

El tablero ouija se creó entre los años 1880 y 18090 por Elijah Bond, el cual se trataba de un juguete para niños que constaba de un tablero con las letras del abecedario, los monosílabos “sí” y “no” y un apuntador para comenzar a jugar.

Con información de Plumas Atómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.