• jue. May 26th, 2022

Mujer usa blusa corta en entrevista de trabajo y su novio la critica

Ene 28, 2022

La mujer estaba lista para ir a su entrevista de trabajo como camarera en el restaurante Twink Peaks y optó por el peculiar atuendo, sin embargo, no fue del agrado de novio quien la criticó de “poco profesional” por usar un atuendo “inadecuado”.

Emma, la mujer que reside en Estados Unidos, es quien protagoniza el suceso, ella compartió en su red social de TikTok que decidió ir vestida con una blusa corta porque considera que se debe vestir para el trabajo que desea, no para el trabajo que tiene.

Él creía que Emma no conseguiría el empleo pero cuál fue su sorpresa que al volver al auto donde la esperaba, ella llevaba el uniforme del restaurante lo que indicaba que fue contratada, a lo cual Emma subió un video del uniforme de camarera y contando la historia.

Inmediatamente después de la publicación, Emma recibió comentarios positivos de sus seguidores y algunos compartieron sus experiencias en entrevistas.

«Tiene sentido ahora que entiendo por qué no me contrataron. Sigo vistiéndome profesionalmente porque eso es lo que me enseñaron”. Comentó una seguidora.

«Me puse un lindo y pequeño vestido ajustado y me dijeron ‘vuelve cuando estés lista”. compartió uno más.

El alcance fue tanto que Emma ha hecho más tiktoks compartiendo los outfits que lleva al trabajo, también da consejos de cómo deben vestirse y actuar para una entrevista de trabajo.

En su cuenta de TikTok dijo:

«El consejo principal para ese momento: cabello suelto, maquillaje hecho, confianza, ¡tienes que tener una buena boquilla!».

“Los atuendos de los viernes van a ser súper lindos jajaja”.

“Espero que esto le dé a mis chicas un poco de inspiración. Voy a hacer una parte dos un poco más diversa”.

@xoemmss

Bae you don’t understand they need to know I have t!ts 😩😂

♬ I Need Sum Money – Q🥀

Con información de 24 Horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.