• mié. May 25th, 2022

Video: Luego de las burlas Alfredo Adame ASEGURA que él también le puso “en la madre” a la familia

Ene 27, 2022

Luego de la polémica pelea de Alfredo Adame contra una familia completa en una de las avenidas principales al sur de la Ciudad de México, la cual desató infinidad de burlas para el actor, este se defendió y aseguró que él también los golpeó.

A través de un audio difundido en redes sociales, el ex candidato político trató de explicar que los videos que se viralizaron sobre el conflicto con los automovilistas, no muestran todo lo que sucedió.

En el material compartido, el ex conductor del programa Hoy explica que momentos antes de que los espectadores filmaran la batalla campal, él ya le “había puesto en su madre dos veces anteriores” al hombre. 

“Saludos, amigos. Lo que ustedes no saben es que ya le había puesto en su madre dos veces anteriores a este pendejo, y luego aventó a la vieja por delante, y pues la vieja no me dejaba putearlo. Y tampoco le voy a pegar a una mujer. Y luego llegó y cuando le quise quitar el celular, me jaló la camisa el pendejo hacia atrás y me fui de nalgas”, detalló Adame.

No obstante, eso no fue todo lo que el actor comentó pues esta mañana un programa de televisión Azteca lo entrevistó, y señaló que lo que sufrió fue incluso hasta un intentó de homicidio por parte de la pareja. 

Cabe señalar que, una testigo de la pelea contó en redes sociales su versión de la historia, la cual aparentemente pondría a Adame como víctima de un grupo de ´montachoques´, quienes comenzaron la trifulca luego de no obtener dinero tras un percance vial que ellos provocaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.