• mar. May 24th, 2022

Vamos firmes por el PRI y por Oaxaca: Alejandro Avilés

Ene 27, 2022 ,

“Si me eligen como candidato, al PRI no va a haber quien lo pare”, aseveró Alejandro Avilés Álvarez, precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura de Oaxaca, durante la reunión que sostuvo con la militancia priísta de este municipio de la Cuenca del Papaloapan.

Afirmó que, de alcanzar la nominación, con el apoyo de la militancia, emprenderá una campaña ideas, propuestas, y proyectos, sin perder el tiempo en descalificaciones.

Sostuvo que al PRI le preocupa Oaxaca y le ocupa la Loma Bonita, una demarcación en la que los militantes y simpatizantes del tricolor son gente trabajadora, capaz y con un gran talento.

Avilés Álvarez señaló que la unidad genera certeza, de ahí que más y más priistas se sumen al trabajo político para conseguir su nominación; expuso que él no está peleado con nadie y que en el PRI caben todos.

Pidió a la militancia lomabonitense trabajar intensamente para consumar su candidatura, al tiempo hizo un llamado a la unidad y a redoblar esfuerzos, porque en esta contienda interna cuenta con el respaldo de los priistas de Loma Bonita y todo los municipios de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.