• mié. May 25th, 2022

Por abusar de su hija, detienen a exfuncionario

Ene 27, 2022

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que detuvo a un exfuncionario de la alcaldía Cuauhtémoc por el delito de corrupción de menores, ya que presuntamente abusó sexualmente de su hija.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) aprehendieron a Alejandro “N”, en seguimiento a trabajos de investigación, encabezados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, quienes recabaron suficientes datos de prueba para solicitar y obtener de un juez de control la orden de aprehensión.

“Una vez que se logró su ubicación, los detectives acudieron a la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, donde el hombre fue notificado de la orden judicial vigente”, informó la Fiscalía a través de un comunicado.

El individuo fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

A través de la Coordinación de Comunicación Social, la alcaldía Cuauhtémoc informó que desde el pasado 15 de enero la persona detenida ya no labora en la demarcación.

“La alcaldía Cuauhtémoc es ajena al tema por lo que no intervendrá en lo absoluto”, precisa la tarjeta informativa.

Con información de Aristegui Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.