• mar. Jun 28th, 2022

Cae banda de ladrones domiciliarios en Oaxaca de Juárez; 2 son expolicías del Estado de México

Ene 27, 2022

Una presunta banda de ladrones domiciliarios conformada por dos hombres y dos mujeres fueron detenidos en el municipio de Oaxaca de Juárez; los dos varones son expolicías municipales del Estado de México.

La detención se registró alrededor de las 05:40 horas de este miércoles, Sobre Avenida Ignacio Bernal de la colonia Estado de Oaxaca, agencia municipal de San Martín Mexicapan.

Las cuatro personas fueron descubiertas cuando discutían en vía pública, al realizarles una inspección se les localizaron diversos aparatos electrónicos y dinero en efectivo, de los cuales no pudieron comprobar la propiedad.

Los detenidos son Roberto B. I. H. de 25 años de edad; Eduardo U. R. de 30 años de edad; Lilia I. J. T. de 27 años de edad y Mayra N. R. A. de 25 años de edad; los dos hombres fueron policías municipales en Chalco y Texcoco, Estado de México.

Al momento de la detención los presuntos delincuentes se comportaron de manera agresiva, después intentaron sobornar a los elementos de la Policía Municipal

Para delinquir ocupaban un automóvil Jetta, color gris y una camioneta cerrada, color rojo; en las unidades de motor fueron localizados una caja registradora con diversos tickets, una laptop, un Ipad, una centrifugadora digital y un grabador de video digital, no pudieron comprobar la procedencia y posesión legal de los mismos.

Los detenidos y las cosas aseguradas quedaron a disposición de autoridades ministeriales, se les investiga por su probable participación en más robos a domicilios en la capital.

Con información de El Piñero de la Cuenca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.