• lun. Ago 15th, 2022

Video: “Me la robó la tipa esa”, Alfredo Adame asegura que le sustrajeron una cadena de casi 15 mil pesos durante pelea en CdMx

Ene 26, 2022

El actor y conductor de televisión, Alfredo Adame, declaró que las personas con la que sostuvo una pelea en las calles de la Ciudad de México esta tarde eran extorsionadores, ya que le robaron una cadena con un costo de 15 mil pesos durante el conflicto.

El actor de telenovelas explicó a TELEDIARIO que las agresiones de las que fue víctima se realizaron como parte de una extorsión, misma en la que los responsables ocasionan un choque para amenazarlo y cobrarle dinero por el accidente.

“Me abren los ojos y me dicen: ‘acuérdate que hay uno que te chocan y luego te quieren extorsionar (…) te chocan y te sacan lana, y como eres famoso, pues a lo mejor’”, dijo para TELEDIARIO.
Dichas acusaciones tomaron sentido para el actor y conductor, ya que, durante el conflicto, la mujer que sale sujetándolo en el video que se compartió en redes sociales lo despojó de una cadena, cuyo valor aproximado ronda los 15 mil pesos.

De acuerdo con Adame, él no se dio cuenta que fue despojado de la cadena en el momento de la pelea, sino que fue hasta que llegó a su casa y no encontró el objeto cuando se dio cuenta que la mujer que estuvo involucrada en el conflicto se la arrebató.

Pues sí, me robó la cadena la chava, me la arrancó; yo no me había dado cuenta hasta que vi en el piso el dije que traía esa cadena, pero nunca me pasó por la cabeza ¿dónde está esa cadena? Fue hasta que aquí a mi casa que dije ‘chin, la cadena’ (…) la vine a buscar a mi coche y nada. Me la robó la tipa”, comentó.

En entrevista para TELEDIARIO, Alfredo Adame explicó que la pelea con la pareja que se ve en el video tuvo origen por un conflicto vial, pues mientras se encontraba manejando, otro automóvil se le cerró y llevó a cabo maniobras poco prudentes.

“De repente (el otro vehículo) se abre a la derecha, me rebasa y me avienta la lamina (el carro) otra vez; por tantito y le pego. Me avienta la lamina y se pone por delante y todavía sigue mentándome la madre por el retrovisor”, dijo a TELEDIARIO.

Tras casi chocar con el otro vehículo, el actor y ex candidato a alcalde insultó a los tripulantes del otro vehículo y, momentos después, decidió descender de su automóvil para confrontar al otro conductor.

Pese a que Adame le buscaba reclamar al conductor de la unidad, el actor fue recibido por la mujer tripulante de la camioneta, misma que comenzó a agredirlo; sin embargo, el ex candidato a alcalde mantuvo que nunca la golpeó.

“Cuando me bajo, se baja la mujer y se me deja venir a los golpes (el cuate se baja por el otro lado) y se me deja venir a los golpes. A la mujer nunca le pegué, nunca la toqué, la amenacé, ni absolutamente nada”, dijo.

Adame comentó que sólo intentó quitarse los golpes que la mujer le estaba lanzando, pero, cuando llegó su acompañante, el actor intentó golpearlo sin éxito, pues la mujer lo tenía sujetado de la camisa, hecho que, según el actor, le provocó que fuera golpeado en repetidas ocasiones y terminara en el suelo.

El teléfono por el que reclama Alfredo Adame en las grabaciones sí fue recuperado. Pese a las agresiones, el actor detalló que no tomará acciones legales contra la pareja con la que sostuvo la pelea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.