• mar. May 24th, 2022

‘Le caí mal a la gerente’: Frida Sofía explica por qué la arrestaron

Ene 26, 2022

Tras pagar dos fianzas, la hija de Alejandra Guzmán fue liberada de prisión, pero muchos aún se preguntan por qué arrestaron a Frida Sofía.

Como te contamos ayer, la modelo e influencer fue detenida por la policía en un lujoso restaurante, lo que causó conmoción entre sus seguidores y quienes han seguido los detalles de su denuncia de abuso contra su propio abuelo, Enrique Guzmán.

Tras pasar 18 horas arrestada en Miami, la integrante de la dinastía Pinal salió en libertad después de pagar aproximadamente 30 mil pesos mexicanos en total como fianza y a su salida le esperaban ya varios medios de comunicación.
Aunque la famosa intentó cubrir su rostro con un sobre para evadir a la prensa, no lo consiguió, por lo que en su lugar procedió a explicar los detalles de su detención.

Así, detalló que los delitos de alterar el orden público y resistirse al arresto sin violencia le fueron imputados después de que quisieran sacarla del restaurante donde se encontraba por presuntamente robar una botella de agua, tras lo cual comenzó una pelea con el personal del lugar.

‘La verdad, literal a la mánager de Joia no le caí bien y me quisieron sacar, pero me sacaron muy feo y dijeron que era porque yo me había robado un agua’, dijo al tiempo que mostró moretones en sus muñecas y señaló que las marcas no las hicieron los policías al momento de su detención, sino el personal del restaurante.

Así, fue la propia joven quien dio su versión de por qué arrestaron a Frida Sofía, algo que incluso podría costarle su intención de obtener la ciudadanía estadounidense, pues apenas cuenta con una residencia permanente.

Además la también cantante aseguró que tomará acciones legales en contra del establecimiento, pues además de sacarla de las instalaciones con violencia, le quitaron su celular con el cual estaba grabando todo lo sucedido.

Finalmente, después de explicar por qué arrestaron a Frida Sofía, ella lamentó que su familia no la acompañara, pues vivió todo completamente sola, aunque según explicó Gustavo Adolfo Infante en el programa ‘De Primera Mano’, su padre, Pablo Moctezuma, no sabía nada de lo ocurrido.

Mientras tanto, dado que aún continúan los proceso legales contra su familia materna, tras las denuncias de abuso de parte de su abuelo y de su madre, la ausencia de estos es una bastante lógica.

https://www.instagram.com/p/CZKBhSHMxWO

Con información de Actitudfem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.