• mar. May 24th, 2022

Estudiante mexicano vende gorras para asistir a Programa Espacial de la NASA

Ene 26, 2022

Con el fin de financiar sus gastos, el estudiante mexicano Misael Jiménez puso a la venta unas garras para poder asistir al Programa Internacional de Aire y Espacio de la NASA, que se realizará en Hutsunville, Alabama.

El estudiante de la carrera de Ingeniería en Robótica y Sistemas Digitales del Tecnologíco de Monterrey Campus Querétaro representará a México en Programa Internacional de Aire y Espacio de la NASA tras ser seleccionado entre 60 estudiantes. Sin embargo, tras no tener suficiente dinero busca financiar su sueño mediante la venta de gorras.

“El programa se llevará a cabo en Hutsunville, Alabama y tiene un costo de $3,500 dólares. Por lo cual, busco financiar este sueño mediante la venta de gorras. Puedes ayudarme a hacerlo posible adquiriendo una gorra enviándome un mensaje directo o compartiendo esta publicación a través de Facebook o Instagram para poder llegar a más personas”, escribió en su cuenta de Instagram.

En el mismo texto puso sus número de cuenta bancaria por si alguien desea apoyarlo a cumplir su sueño y poner en alto en nombre de México en este programa Internacional realizado por la NASA.

https://www.instagram.com/p/CY95jAMlzN8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.