• jue. May 26th, 2022

VIDEO: “¡No mam…s!” Mamá regaña a su hija por resistirse a asalto en combi

Ene 25, 2022

Una mujer llamó la atención de una de sus hijas, sólo un instante después de ser víctimas de un asalto a transporte público en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México.

A través del sistema de videovigilancia de la unidad se aprecia el momento en que una señora y dos jovencitas abordan la camioneta, bajo la mirada incriminatoria de los hampones.

Casi de inmediato la mujer paga su pasaje y pide al chofer que las deje en la Euzkadi, pero antes de llegar a su destino, una pareja de hampones pide al conductor detener su marcha y amagan a los pasajeros para que entreguen dinero y celulares.

Una de las chicas se resiste y grita su negativa a entregar su móvil, la madre al ver que su hija podría sufrir una agresión, le dice que lo entregue.

Después de que los criminales huyeron, la mamá no pudo evitar llamar la atención de una de sus hijas y con palabras altisonantes también libera su frustración.

“Car…, no mames […] No digas nada […] Qué chinguen a su madre […] Ay pinches rateros […] Yo no traigo nada […] luego lo recuperamos […] No llores, hija”, son parte de los comentarios que expresó la mujer.

De acuerdo con los datos de la grabación, el atraco ocurrió la tarde del 08 de enero, pero fue hasta ayer que la página de Youtube “Asaltos Edo.Mex” difundió el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.