• vie. May 20th, 2022

Muere mujer de Yucatán y nadie se da cuentas hasta que empieza a descomponerse

Ene 25, 2022

Triste final tuvo una mujer de Yucatán, quien murió en el patio de su casa en completa soledad y cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición.

Se trata de doña Bartola U.K., de 62 años de edad, quien fue encontrada sin vida en el patio de una vivienda ubicada en la calle 10 entre 19 y 21 de la colonia Santa Clara, en la comunidad de Temozón.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en avanzado estado de descomposición y de acuerdo con las autoridades, la fémina llevaba por lo menos dos o tres días que perdió la vida.

Fueron sus familiares quienes encontraron el cuerpo tirado boca abajo en el patio de su casa, muy cerca de la batea.

Según manifestaron sus familiares, llevaban varios días sin verla por lo que decidieron acudir a su domicilio a visitarla y fue entonces que descubrieron la macabra escena.

Se presume que la causa de su fallecimiento se debió a causas naturales, ya que sufría de varios padecimientos.

Tras reportar el deceso de doña Bartola a las autoridades, se presentaron elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las investigaciones pertinentes y del levantamiento del cuerpo, respectivamente.

Con información de La Verdad Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.