• lun. May 23rd, 2022

VIDEO: Brutal choque entre gasero y mando de la SSC; el culpable iba en estado de ebriedad

Ene 24, 2022

Un fuerte choque vehicular entre un directivo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y un repartidor de gas LP ocurrió ayer por la tarde, luego de que este último se pasara un alto y fuera embestido por el funcionario, quien no pudo frenar su marcha.

El percance lo captaron las cámaras de seguridad del C2 y en las imágenes se aprecia el momento en que el camión que transportaba cilindros con gas cruza a toda velocidad sobre Congreso de la Unión y Talismán, alcaldía Gustavo A. Madero.

Sin embargo, sobre avenida Talismán venía manejando el subsecretario de inteligencia de la SSC-CDMX, quien no puede evitar la colisión, quedando la camioneta con su motor destrozado y en sentido contrario.

Una par de automovilistas que viajaban en un auto blanco se detienen para ayudar al funcionario, quien quedó policontundido, pero estaba en riesgo toda vez que algunos cilindros de gas comenzaron a presentar fuga.

Posteriormente, autoridades capitalinas informaron la identidad del conductor de la Suburban negra e indicaron que el principal responsable del accidente viajaba en presunto estado de ebriedad.

Con información de Publímetro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.