• lun. Ago 8th, 2022

Exhiben a repartidor de Uber Eats que probaba los pedidos antes de su entrega

Ene 23, 2022

¿Pedido incompleto? La razón podría sorprenderte. En un video, un joven tiktoker exhibió a uno de sus excompañeros con el que trabajaba en Uber Eats.

El usuario @barrybarroso contó del caso de un exempleado de esta plataforma de comida a domicilio que, antes de entregar sus pedidos, les daba una probadita.

“Cosas raras que me han pasado como repartidor de comida parte 42”, comienza Barry a decir en el video que ya acumula casi medio millón de reproducciones.

En el clip cuenta que se encontró con un conocido que recién lo habían corrido de la empresa, y comienza a contar el chisme de por qué lo despidieron.

“La neta se lo merecía porque esas cosas no se hacen. Por ahí era muy bien sabido que ese wey se tragaba la comida antes de entregarla”, asegura.

Incluso da un ejemplo: si había un pedido con una orden de 20 alitas, este repartidor se comía dos en el camino y sólo entregaba 18.

Otro: en una ocasión le llegó un pedido de una pizza. Como de costumbre, tomó una degustación de una rebanada. Y para que el cliente no se diera cuenta de que le faltaba un pedazo, trató de juntar los restos para darle forma.

Obviamente el cliente se dio cuenta y reportó al repartidor. De esta manera su perfil comenzó a recibir quejas y más quejas, hasta que lo despidieron.

Barry se mostraba sorprendido por la acción de su excompañero y decía que ese tipo de cosas no se hacían por higiene y por respeto.

“Eso no se hace, por higiene, porque es tu trabajo, la gente está pidiendo su comida y tú haces eso”, explicaba.

Con información de 24 Horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.