• lun. May 23rd, 2022

Arnold Schwarzenegger sufre aparatoso accidente automovilístico en Los Ángeles

Ene 23, 2022

Arnold Schwarzenegger, protagonista icónicas cintas cinematográficas como ‘Terminator’, ‘Depredador’ y ‘El regalo prometido’, sufrió un aparatoso accidente automovilístico en Los Ángeles, Estados Unidos, la tarde de este viernes 21 de enero.

Según los primeros reportes, el también exgobernador de California presentó heridas leves luego de que su vehículo terminó encima de otro.

Sin embargo, la conductora del otro auto involucrado no tuvo la misma suerte, pues algunos medios estadounidenses han informado que sufrió lesiones de gravedad.

De hecho, de acuerdo con el sitio web TMZ, la mujer que conducía el Prius que terminó debajo del auto de Schwarzenegger presentó múltiples heridas, incluyendo una fuerte hemorragia en la cabeza, razón por la cual, una ambulancia la trasladó a un hospital cercano.

Siguiendo con la información recabada por el medio de información citado, Arnold Schwarzenegger está profundamente preocupado por la mujer herida, pues todo indica que fue su auto el culpable del accidente, ya que uno de los testigos asegura que el reconocido actor dio una vuelta en la dirección opuesta cuando ocurrió la colisión.

No obstante, se desconoce si quien conducía el vehículo era la estrella de Hollywood o el amigo que lo acompañaba en su viaje.

https://www.instagram.com/p/CZBAThfL1lC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.