• mar. May 24th, 2022

Prepara tus pañuelos: Abuelito le pide diariamente a su esposa que sea su novia

Ene 22, 2022

Un abuelito se volvió viral después de que su nieta, Molly Stewart, compartiera en TikTok un video donde se observa al hombre estadounidense pedirle a su esposa que sea su novia después de 64 años de casados.

De acuerdo con la usuaria @mollymollzi, el adulto mayor hace la pregunta de noviazgo diariamente, por lo que conmovió a millones de usuarios, quienes expresaron su deseo de encontrar un “amor verdadero”.

Espero tener este tipo de relación cuando sea mayor. Tengo un hermoso y fabuloso hombre ahora y espero que siempre sea así

En el clip se observa al adulto caminar a paso lento y con las manos hacia tras para esconder un sobre de color rojo, el cual entrega a su esposa para preguntarle si desea ser su San Valentín (enamorada).

Después de abrazarlo, ella le expresa que es el “mejor San Valentín” que ha tenido, por lo que el abuelito le contesta que es la causante de que todo su mundo gire.

Hasta el momento, la publicación cuenta con casi tres millones de reproducciones, 432 mil “me gusta” y 12.3 mil comentarios, entre los que destacan la emoción y lágrimas que les provocó el suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.