• mar. May 24th, 2022

Sicario persigue y mata de un balazo en la cabeza a jovencita en tienda de Edomex

Ene 20, 2022

Un presunto sicario asesinó de un balazo en la cabeza a una joven de 27 años, en el interior de una tienda en el Estado de México, sin motivo aparente, por lo cual las autoridades mexiquenses indagan.

La víctima identificada como Karen ‘N’ falleció al ser baleada por un sujeto, quien de acuerdo a los vecinos la persiguió desde su casa hasta el negoció donde la atacó.

El crimen ocurrió la tarde del pasado 17 de enero, alrededor de las 17:00 horas, en el municipio de Ecatepec.

Los habitantes de la colonia Villas de Ecatepec declararon ante las autoridades, que el presunto sicario esperó a que la joven ingresara a la tienda, ubicada en la esquina de la calle Topazas, Bosques de Ecatepec, para dispararle sin decir nada.

Posteriormente, detonó su arma al aire en otras tres ocasiones para amenazar a los tenderos, a quienes les advirtió que no lo siguieran, y tras salir abordó una motocicleta y escapó.

Trascendió que, luego de que la policía acudiera al sitio para levantar el cuerpo de la víctima y recabar los datos de prueba, los dependientes de la tienda se negaron a dar su declaración.

Finalmente, la fiscalía mexiquense informó que inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el crimen y dar con el responsable.

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.