• mar. May 24th, 2022

Dejan a su suerte a perrita con solo una nota, un costal de comida y su cobija

Ene 20, 2022

En redes sociales la estremecedora historia de Lua, una perrita abandonada dio la vuelta a la mundo al ser una de los tantos lomitos abandonados a su suerte.

Resulta que el 19 de diciembre Lais Chesine Monfrinato una mujer originaria de Brasil compartió en Facebook que alguien había dejado en su puerta a Lua amarrada, con un costal de comida, una cobija y una nota que decía:

«Lo siento, por favor, cuídala”.

Lais escribió indignada que al tener 3 gatos rescatados en su casa, por lo que la canina no podía quedarse con ella, asi que pidió ayuda a alguien que pudiera adoptarla.

«Esta niña merece un hogar de amor y cariño. INCOMODO… Cómo un ser humano, si podemos llamar así una persona que hace esto, abandona a un animal y simplemente se aleja. Esta dulce chica fue dejada en mi puerta principal esta mañana. ¡¡EL ABANDONO ES UN CRIMEN!! Se tomarán provisiones. Observación: No puedo mantener la calma… tenemos 3 gatos todos rescatados de la calle, que ya están muy estresados.»

Después de esta triste noticia, el post se hizo viral, y afortunadamente unos días después la perrita pudo encontrar un nuevo hogar y el 26 de diciembre llegó a su nueva casa.

https://www.facebook.com/lais.monfrinato/posts/4920113941382002

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.