• mar. Jun 28th, 2022

Como CR7: Novio acepta su unión al grito de “Siuuu”

Ene 20, 2022

Las historias de amor son tan especiales y únicas que dejan a más de uno contento. En esta ocasión, Carlo realizó una muestra de amor a la hora de aceptar los votos maritales.

David Valencia compartió mediante su Instagram, momentos únicos de la boda de su mejor amigo Carlos. Mediante fotos y videos el hombre guardó la celebración, donde uno de ellos cautivó a más de una persona.

En el video se puede observar a la pareja presenciar la misa de matrimonio. El sacerdote que la presenciaba cuestionó a Carlos: “¿Quieres unirte en matrimonio con Mariana?”, mencionó el cura.

A lo que el novio tomó el micrófono, volteó a ver a los invitados y respondió al estilo de Cristiano Ronaldo: “Siuuu”.

Los presentes comenzaron a reír y aplaudir por la manera tan única de aceptar el matrimonio. David, comenzó a repetir el grito, confirmando que ambos amigos son fieles seguidores a uno de los mejores jugadores del mundo.

El usuario de Instagram también compartió otros momentos de la fiesta, fotos donde se puede ver la felicidad del novio y de sus amigos. Una de ellas, muestras la postura que efectúa Cristiano después de celebrar un gol.

El video rápidamente se volvió viral y ya cuenta con miles de reproducciones. En los comentarios diversas personas celebran la unión y expresaron su deseo por imitar la forma de aceptar el matrimonio.

https://www.instagram.com/reel/CY0frigJ3PX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.