• mar. Jun 28th, 2022

Video: Santa Fe Klan rompió récord de asistencia con un show polémico y sin sana distancia

Ene 19, 2022

Santa Fe Klan goza de una gran popularidad en México, eso se comprobó la noche del martes, al presentarse en la Feria de León, donde rompió récord de asistencia, pero también generó caos por el gran número de asistentes que olvidaron por completos los protocolos sanitarios en plena cuarta ola de contagios de Covid-19.

Previo al show del rapero mexicano en la feria, hubo un portazo al ingreso de los asistentes, que quedó capturado por usuarios de redes sociales, cuando los asistentes se aglomeraron y derribaron una cerca para acercarse al escenario, sin respetar las reglas y comenzaron los golpes. Hasta el momento no se reportan lesionados.

La mayoría de los niños, jóvenes y adultos se mostraron sin cubrebocas y sin seguir las medidas de sana distancia, donde se dio un portazo y la gente ingresó tirando vallas y corriendo sin control, lo que alertó sobre los conciertos masivos en México.

Santa Fe Klan ofreció un polémico concierto en la Feria de León con récord de asistencia, pero con la viralización de estas imágenes, los internautas no tardaron en reaccionar y condenaron al gran número de personas que acudieron y los disturbios que causaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.