• jue. May 26th, 2022

Mujer descubre a su hijo violando a su otra hija en un hotel del Estado de México

Ene 19, 2022

Una madre descubrió por mensajes de texto que su hijo mayor violaba a su otra hija en un hotel de Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con un reporte de la Dirección General de Seguridad Ciudadana (DGSC) de Nezahualcóyotl, la víctima le envió un mensaje a su madre pidiéndole que pasara a recogerla ya que su hermano identificado como Isaías Mario de 28 años, la había violado.

La madre, quien se dirigió al hotel ubicado en la Colonia Metropolitana sobre la avenida López Mateos, encontró a sus hijos en ropa interior por lo que pidió apoyo a la policía.

Frente a las autoridades, la víctima dijo que su hermano abusaba sexualmente de ella desde hace dos años, además, aseguró que él la amenazaba para que accediera y no le contara a nadie.

A través de redes sociales, la DGSC detalló que Isaías Mario “N” fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos cometidos contra la Mujer y de Género en Amecameca, donde se determinara su situación legal.

El Secretariado Ejecutivo detalla que, hasta el 31 de octubre, se han iniciado 17 mil 784 carpetas de investigación por el delito de violación, un aumento en comparación al 2020 cuando se registraron 16 mil 544.

En 2021, los tres estados con mayor número de carpetas de investigación por violación son Estado de México con dos mil 294, Ciudad de México con mil 862 y Nuevo León con mil 180.

Con información de Plumas Atómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.