• mar. Jun 28th, 2022

Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, celebra 20 años de matrimonio con Ivette de Murat

Ene 19, 2022

Con un video emotivo a través de redes sociales, Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, celebra 20 años de matrimonio con Ivette Murat.

En el video se pueden ver una recopilación de fotos del gobernador de Oaxaca y su esposa, en el que comparte momentos de su boda, así como otras fotografías donde se ve a la pareja disfrutando.

De igual manera su esposa compartió un video muy parecido para celebrar sus 20 años de matrimonio.

Tras este video de la celebración de los 20 años del matrimonio que publicó Alejandro Murat en sus redes sociales, algunos usuarios buscan quién es su esposa.

Ivette Murat por el apellido de su esposo, pero su verdadero nombre es Ivette Morán Rodríguez es egresada de la licenciatura de derecho de la Universidad Anáhuac.

Según el portal Cuna de Grillos ella se define como abogada, empresaria, chef, trabajadora, activa, deportista, y madre de familia.

Además, de que preside organizaciones no gubernamentales como “Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas” y la asociación civil “Gilberto Región Sureste”.

Durante la campaña de su esposo Alejandro Murat, recorrió 130 municipios oaxaqueños para repartir apoyos a las comunidades más necesitadas.

Ivette Morán ha sido reconocida por el periódico El Universal como una de las Mujeres Líderes en México. Constantemente ella comparte fotografías de si misma utilizando trajes típicos de su estado y peinados.

https://www.instagram.com/reel/CY6lBiHOd93

¿Qué hizo Alejandro Murat para conquistar a Ivette Murat?

Además, según este mismo sitio, ella recuerda qué fue lo que hizo Alejandro Murat para conquistarla, prácticamente fue desde el momento en el que la conoció.

Ya que relata, que cuando conoció a Alejandro Murat, al día siguiente, él le envió a ella un ramo de girasoles con una tarjeta que decía “toda mi vida ha sido ordinaria y hasta ayer que te conocí, ha sido extraordinaria”.

Por lo que de acuerdo con un par de medios especializados en sociales describen al matrimonio como sólido, ya que ambos están involucrados en la crianza de sus cuatro hijos menores de edad.

Incluso en la cuenta de Twitter del gobernador de Oaxaca lo primero que tiene en la descripción es que está casado con Ivette Murat, así como que es padre de cuatro hijos.

Con información de SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.