• mié. May 25th, 2022

Javier Villacaña rinde protesta hoy como presidente estatal del PRI

Ene 18, 2022 ,

La tarde de este martes, Javier Villacaña Jiménez rendirá protesta como presidente de Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca.

Lo anterior, en sustitución de Eviel Pérez Magaña, quien ayer renunció al cargo, sin precisar las razones de su dimisión ni nuevas responsabilidades que asumirán; lo mismo hizo Claudia Silva Fernández al cargo de secretaria General.

Villacaña Jiménez fue ungido el pasado fin de semana como secretario de Organización del PRI, conforme a los estatutos del partido. También la tarde de este martes rendirá protesta Liz Concha, hija de Elpidio Concha Arellano, como secretaria general del Revolucionario Institucional.

En un convivio con trabajadores de los medios de comunicación ayer por la tarde, Javier Villacaña comentó que la prioridad será la unidad del partido y el diálogo con todas las expresiones.

Asimismo, buscará a los ex dirigentes del partido, con la finalidad de convocarlos a hacer un solo frente en el actual proceso electoral, en que se disputa la gubernatura y ahora además la elección extraordinaria en siete municipios y una diputación local.

Con información de Juan Martínez Ferra / NSS Oaxaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.