• mar. Jun 28th, 2022

TikTok viraliza la reacción de un hombre que se emocionó más con el campeonato del Atlas que con su boda

Ene 17, 2022

La usuaria de TikTok, Celina Arlen Ávila, compartió un video donde muestra la diferencia del semblante de su esposo el día de su casamiento con el día en que el equipo de futbol, el Atlas de Guadalajara, se convirtió en campeón.

A través de las imágenes y su descripción, @celinaarlenavila expresa con emojis que su esposo estaba serio el día de su boda, mientras que ella sonríe en la mayor parte de las fotos.

Por otro lado, expone un clip en el que su pareja llora de la emoción porque su equipo rompió la “sequía de 70 años sin título de Liga”. Asimismo, en la segunda parte de la publicación se observa al hombre festejar con otros aficionados.

Al volverse popular, la cuenta oficial del equipo de futbol, Atlas FC, comentó un “pues sí”, junto con un emoji riendo y otro con corazones.

Hasta el momento, el video cuenta con 668 mil reproducciones y 74 mil “me gusta”. Entre los comentarios, los usuarios expresaron que la emoción se originó ante la probabilidad de que el Atlas no vuelva a ser campeón en los próximos 100 años.

Te puedes casar muchas veces en una vida. Ver al atlas campeón, puede que no pase otra vez en 100 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.