• mié. May 25th, 2022

Hallan camioneta con tres cadáveres calcinados en San Andrés Zautla

Ene 17, 2022

En inmediaciones del municipio de San Andrés Zautla, en la región de los Valles Centrales, fue localizada una camioneta que fue calcinada y en su interior fueron encontrados tres cadáveres, informó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

De acuerdo con las primeras indagatorias, el hallazgo ocurrió en un paraje en solitario sobre un tramo de terracería cercano a la autopista Oaxaca-México, donde vecinos alertaron de una camioneta tipo pickup que fue incendiada, y en cuyo interior fueron encontrados restos humanos.

Ante este hecho elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos del Instituto de Ciencias Forenses realizaron acciones para el retiro de los restos de la camioneta y los tres cadáveres que se encontraba totalmente calcinados, por lo que se realizarán trabajos de investigación y peritaje antropológico para identificar a las víctimas, además de establecer los datos del vehículo.

El Fiscal General, Arturo Peimbert Calvo afirmó que entre las líneas de investigación se encuentra la posibilidad de que los cuerpos incinerados tengan relación con la desaparición de un adulto y dos jóvenes, que fueron reportados como no localizados en inmediaciones del municipio de San Pablo Etla.

De acuerdo a la carpeta de investigación las víctimas desaparecidas son: Alán, de 40 años de edad; Juan Carlos de 20 y Julio César, de 25 años, de quienes se desconoce su paradero desde el pasado miércoles 12 de enero cuando se dirigían a San Pablo Etla a bordo de una camioneta color gris, marca Nissan.

La Fiscalía General inició los trabajos para recopilar la evidencia, pero hasta el momento no ha informado sobre los resultados de esta investigación.

Con información de Óscar Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.