Los perritos son adorables, nos encanta su compañía, verlos felices y que formen parte de nuestros momentos más importantes.

Hoy te queremos contar la historia de este perrito Chihuahua que se hizo viral por las fotos en las que demuestra felicidad por festejar su cumpleaños.

La familia humana de Odín decidió festejarlo con una súper fiesta con gorritos, pastel, regalos y adornos para la ocasión. Lo que no sabían es que el confundido cumpleañero sonreiría sorprendido.

“Al principio, estaba un poco confundido. No entendía de qué se trataba. Luego vio que la atención se centraba en él y que el pastel era para él. Se puso muy contento”, dijo Joyce Cetina, quien junto con su familia adoptó a Odín.

Hace tres años, los Cetina decidieron adoptar a Odín para darle el amor y el afecto que el peludo se merece, por eso decidieron celebrarlo a lo grande.

A pesar de que el sorprendido perrito no entendía lo que estaba pasando, al darse cuenta de que él era el protagonista del festejo se emocionó y hasta sonrió para las fotos.

Por supuesto que un cumpleaños no podía estar completo sin una canción, por lo que Odín, muy atento y con gorrito cumpleañero y toda la cosa, escuchó paciente a que le cantaran.

“Odín es amado y mimado todo el año, pero para nosotros éste es un día importante porque es el día en que llegó a nuestras vidas. Nos hace muy felices”, comentó Joyce.