Esta mañana un grupo de sicarios fuertemente armados, penetraron a un domicilio ubicado en Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo, donde ejecutaron a una mujer para luego emprender la huida.

En los primeros informes revelan que esta mañana que la señora de nombre Rosalba de aproximadamente 44 años de edad, se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la calle Constitución de la séptima sección, cerca del campo Santa Martha, de la ciudad de Juchitán.

Fue en esos momentos cuando sujetos desconocidos penetraron al lugar con lujo de violencia, los mismos sin mediar palabra alguna le dispararon en tres ocasiones a la mujer que se encontraba en el patio de su casa, para luego huir.

Ante las detonaciones vecinos y familiares salieron de inmediato, pidiendo apoyo de los cuerpos de socorro, fueron estos quienes corroboraron que la mujer ya se encontraba sin vida.

Mas tarde al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal, así como de la Estatal y Guardia Nacional, quienes acordonaron el área en tanto el fiscal en turno se encargaba de iniciar las carpeta de investigación del caso.

Por el momento se desconoce el móvil de los hechos, pero se presume que es otra acción mas del crimen organizado que opera en la región.