Menos de ocho días después de la muerte por Covid 19 de su compañero de bancada, Othón Cuevas, y 20 días después de la muerte por las mismas causas de su secretario técnico, Enrique López San Germán, la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Delfina Guzmán Díaz, organizó una fiesta de fin de año sin respetar las medidas sanitarias, en la que participaron trabajadores cercanos a ella.

Una serie de fotografías subidas por la misma diputada de Morena a su cuenta de Facebook, dan cuenta de este festejo realizado, al parecer el 30 de diciembre, donde la funcionaria pública aparece posando al lado de varias personas sonriendo, abrazada e incluso pegando su mejilla, con la del resto de sus invitados, en franco desacato a las medidas internacionales para mitigar la pandemia de Covid 19.

Esta fiesta se realizó la víspera en que Hugo López Gatell, Subsecretario de Salud y encargado de la pandemia de Covid 19, viajó a Hautulco para pasar el fin de año en San Pedro Pochuta.

Junto con las imágenes divulgadas en redes sociales Delfina Guzmán escribió el siguiente mensaje: “Gracias compañeros por poner su mejor esfuerzo día con día en la construcción de este gran proyecto que encabeza el Lic. AMLO, nuestro Presidente de la República. Gracias porque hemos hecho un gran equipo en el Distrito 22”.

FOTO: AGENCIAS

Por Adair MP