A pesar del incremento de casos de Covid-19 en la capital oaxaqueña, fue instalado el tianguis de venta de Día de Reyes en la avenida Central de la capital de Oaxaca.

En este lugar serán instalados más de 600 puestos como sucede cada año, los que van a ofertar toda clase de juguetes, además de ropa e incluso alimentos y aparatos eléctricos.

Las autoridades municipales junto con el Cuerpo de Bomberos, el fin de semana realizaron el lavado y la sanitización de esta zona, para dejarla en óptimas condiciones para los comerciantes y los consumidores que acudan al lugar.

Pidieron a la población a ser responsables cuando acudan a este sitio, para que se realice con el cubrebocas correspondiente, además de mantener sana distancia y evitar aglomeraciones.

Recomendaron que sólo sea una sola persona por familia la que acuda a realizar las compras en la medida de lo posible, para disminuir al máximo las posibilidades de contagios.

De la misma forma, se instaló en la zona un operativo de seguridad con la Policía Municipal, además de acciones es viales para agilizar el paso de unidades de motor.

Por Adair MP