La hija de Armando Manzanero, Mainta Manzanero, confirmó que el compositor mexicano y varios miembros de su familia dieron positivo a COVID-19 después de realizar una fiesta de cumpleaños, misma que tuvo lugar en Oaxaca.

La hija del también interprete mexicano destacó que si hubo contagios de COVID-19 entre los asistentes a la reunión. Cabe señalar que la fiesta se realizó sin sana distancia e incluso prescindiendo del uso de cubrebocas, lo que puso en riesgo la salud de Armando Manzanero y familia.

La realización de la fiesta ha causado críticas en las redes sociales pues señalan irresponsabilidad al haber llevado a cabo una fiesta de cumpleaños pese a la pandemia que existe actualmente en el mundo.

“La verdad es que los síntomas me dieron muy leves, he estado encerrada obviamente por seguridad y por precaución, pero efectivamente en cuanto mi papá salió positivo…habíamos venido de un viaje familiar que fuimos a festejar su cumpleaños a Oaxaca, al salir él positivo, todos tuvimos que hacernos la prueba, no traía muchos síntomas, traía una gripa. No pensábamos realmente que fuera el coronavirus, cuerpo cortado, malestar, pero nada más”, confesó a un programa de televisión abierta..

Por Adair MP